lunes, 31 de marzo de 2014

Un amour mignon - Céline Mallet

Hola, soy Céline, soy francesa y alumna de Escola Yogavida, estoy en 4º año de la formación de profesores de la Escuela.

Empece la formación en 2010 con el objetivo de hacerme profesora de Yoga, había practicado unos años antes en Francia, y me encontré con mucho más desde la primera clase impartida por Habib. A través de las clases, de su experiencia, de los textos estudiados, de esta ciencia divina que es el Yoga, me he topado con algo en lo más profundo de mí, que estaba esperando parece ser desde años o siglos, una sabiduría, un conocimiento, un camino de vida que abarca al ser humano en su integralidad.
Me encontré también con amigos y hermanos de corazón en la escuela, tal como una familia.
Habib me ayudó en un momento difícil y no dejó de acompañarme en mi proceso personal, y sigue haciéndolo todavía a pesar de las dificultades. He aprendido mucho hasta ahora y sigo aprendiendo a su lado, acompañándole y ayudando como pueda, dándole unos masajes regularmente para ayudar a que la circulación se haga correctamente en los pies y las piernas, manos y brazos por la carga y el cansancio muy grandes que lleva su cuerpo por la enfermedad.
Todos esperamos que se recupere pronto porque le quedan mucha experiencia y sabiduría por compartir, y podrá seguir ayudando a todas las personas que cruzarán este camino.
Gracias