lunes, 24 de marzo de 2014

Batal y su maestro

Jordi Bertrán:

Bon giorno, me llamo Jordi Bertrán pero todos me conocen por Batal , que en árabe significa campeón de campeones aunque nunca he sabido porque me apodan de esa manera jejeje...


Llevo con Habib desde el año 2000 cuando empece a practicar yoga en la escuela Josep Barneda de la cual el era profesor. Mas tarde Habib creo su propia escuela y me apunte a la formación de profesores donde profundice en su método del yoga de las actitudes. Al acabar estuve dando clases en la antigua escuela durante tres años y luego me canse jejeje....

Durante todos estos años he tenido y sigo teniendo una relación intensa con mi profesor. Como en todas la relaciones ha habido dificultades y periodos buenos y malos pero siento que he recibido la gracia divina de haber podido encontrar un verdadero maestro en esta encarnacion. Habib es para mi la persona mas autentica , valiente y honesta que he conocido nunca.

Habib necesita ayuda, por eso de corazón os la pedimos todos sus amigos y alumnos. Consulta el apartado Cómo puedo colaborar? 

Gracias!