sábado, 22 de marzo de 2014

Exitazo de la jornada y el mercadillo

Exitazo de la jornada y el mercadillo

GRACIAS a tod@s, de corazón y alma, por vuestra participación, ayuda y energía positiva en la jornada de ayer en Escola Yogavida. Más de 50 participantes y todo lo recaudado lo destinaremos íntegramente a ayudar a Habib en su proceso de sanación. ¡¡¡ SOIS MARAVILLOSOS !!!


Realizamos varias actividades a lo largo del día. Empezando con una práctica de yoga muy cercana, que impartió Montse Ramírez coordinadora de la Escuela yogavida.


Tras esto quedó abierto el mercadillo solidario con todos los productos aportados por los alumnos y amigos de Habib Ba.


Tras una conferencia sobre el yoga y los yoguies europeos de los años 70, pudimos conectar por skype con Habib. Fue lo más emotivo de la jornada, y aunque tubimos algún problema técnico su fuerza y ilusión nos conmocionó a todos.

Una buena sessión de yoga nidra y a comer para recargar energía.

Por la tarde reabrimos con un concierto/meditación de cuencos tibetanos y de cuarzo a cargo de Cristóbal Terrel "Ioni".  
Cristóbal es gerente y co fundador del Instituto español de terapia regresiva especialista en conciertos y terapias con Cuencos de Cuarzo y Tibetanos.

Cristóbal Terrel prerando el concierto de cuencos
Seguimos con una conferencia sobre algunos de los grandes yoguis que divulgaron el yoga en EEUU y sudamérica en los años 70. Y reabrimos el mercadillo hasta cuatro veces para ir atendiendo a todos los interesados en adquirir productos.

El grupo "Sala 101" , broche de oro de la jornada . Después de todo un día dedicado a los yoguis de los 70, nuestros amigos del grupo "Sala 101" cerraron la jornada con una animadísima selección de éxitos de la década y un público entregado que terminó pidiendo bises.

https://www.facebook.com/photo.php?v=606544606097276

Podéis ver más fotos y vídeos de la jornada en el facebook de la escuela: https://www.facebook.com/escolayogavida/posts/606417259443344

En breve colgaremos la entrevista grabada de Habib para aquellos que no pudísteis asistir a la jornada.

Om Shanti amigos!