martes, 11 de marzo de 2014

Notícia de Sílvia Gallego

Hola yoguis

Soy Sílvia Gallego, alumna de la formación de yoga de Habib BA. Escribo para recordaros que Habib necesita ayuda.


En esta foto estoy con Pere, compañero de la formación, y Habib descansando en la postura del "caganer" tras una larga caminata en Arbúcies.

Habib es un luchador y estoy convencida en el fondo de mi corazón que si una persona es capaz de lidiar con esta situación es él. En este año largo de proceso le he visto en muchos estados, pero se que siempre seguirá luchando y transmitiendo toda esta energía y vitalidad tanto a sus alumnos, amigos como a él mismo.

El problema es que las condiciones actuales de ayudas, etc. no puede asumir económicamente todo lo que representa su nuevo estado: tratamientos médicos alternativos, persona/s que le cuiden 24 horas al día 7 dias a la semana, etc.

Entre todos podemos ayudarle, cada uno aportando su granito de arena. No hace falta una gran aportación, ni un gran esfuerzo. Podéis participar en las actividades de yoga que vamos realizando para recaudar fondos, compartir notícias cuando se necesitan cosas básicas como encontrar un sillón más práctico, ayudarnos a buscar un nuevo piso de alquiler con dos habitaciones y adaptado para que él y su cuidadora puedan estar lo más cómodos posibles, etc.

Podéis revisar en el apartado: Como puedo colaborar? las actividades más recientes y las necesidades actuales.

Muchas gracias!

Un beso.