viernes, 28 de marzo de 2014

La dulce Marga

Hola soy Marga,

Alumna de Escola YogaVida y formada como profesora de yoga por Habib.



Conocí a Habib en el verano 2007 cuando estaba buscando una escuela para empezar mi formación como profesora. En cuanto le conocí no dude ni  un momento en querer hacer la formación con él. Desde el primer instante Habib me sorprendió por su amabilidad, sus risas, su transparencia, sus experiencias y su manera de ver y vivir el yoga.

La formación de profesores ha sido para mí un verdadero descubrimiento, una escuela de vida que Habib ha sabido transmitirme gracias a su carisma inigualable. Le estoy muy agradecida por haberme abierto las puertas de su escuela y sobre todo por lo que me ha estado enseñando durante estos años y por lo que me sigue enseñando ahora más que nunca.

Marga