Actividades Solidarias

PARTICIPA Y COLABORA

Los amigos de Habib BA vamos realizando distintas actividades relacionadas con el Yoga para recaudar fondos que le ayuden en su situación actual.

Si tienes una Escuela de Yoga y quieres colaborar con nosotros organizando actividades solidarias para recaudar fondos para Habib Ba, por favor ponte en contacto con nosotros y las publicaremos en nuestro blog. Puedes llamar a los teléfonos 950.22.34.35 y 638.254.177 (Escuela de Yoga Sanamantra, escuela amiga colaboradora).

¡Apuntaros las fechas!


 
CALENDARIO DE PRÓXIMAS ACTIVIDADES 2014
    Junio 2014 
    Septiembre 2014 
    • Congreso Viaja a tu interior. Del 29 de septiembre al 2 de octubre en Roquetas de Mar (Almería). Organizado por Loli Gonzalez del Centre Damiana de Playa de Aro.

     ACTIVIDADES ANTERIORES
    • Caminata solidaria - meditativa. Sábado 31 de mayo de 2014 en la Sierra de Collserola (Barcelona), organiza Montserrat Serra. Caminata en silencio con paradas para leer partes del Taittiriya Upanisad. Durante el desayuno se recogeran entre los asistentes donaciones para Habib.   


    • I Jornada Solidaria con Habib BA en Almería. Sábado 24 de Mayo de 2014 en Almería en la Escuela de Yoga Sanamantra. (Práctica de Yoga, concierto de mantras, yoga nidra, taller de masaje "Shantala" para niños, meditación dinámica del corazón, mercadillo solidario). 





    OM SHANTI  SHANTI OM