miércoles, 16 de abril de 2014

La luz de Dharma - Pablo Gradilla

Hola soy Pablo, hermano, amigo y alumno de Habib, algunos me conocéis también por el nombre de Dharma, nombre espiritual que mi Maestro y hermano Habib me ayudo a descubrir y reconocer en mi alma.


Estoy cursando el cuarto año en la formación de profesores, y el haber encontrado esta escuela, a Habib, a Montse y todas las hermosas personas que he conocido en este entorno me ha cambio la vida de una manera profundamente positiva.

Para mí Habib ha sido un pilar fundamental en mi vida, un pilar sin el cual no estaría en el camino que me encuentro ahora, ni sería la persona que soy en este presente; con mis defectos y virtudes pero en el camino de vivir cada día la búsqueda de la luz, de la verdad, de la acogida de la sombra y la eterna y clara expresión del amor puro e incondicional que emana del corazón.

En las enseñanzas de Habib sobre el Yoga, su filosofía y su manera de acercarnos a esta gran ciencia de vida he encontrado un camino que poco a poco me va ayudando a descubrir mi ser en lo mas profundo, mas allá de la superficialidad y la cotidianidad del día a día que tristemente nos marca una sociedad dormida, maquinal, consumista y excesivamente materialista. A través de este proceso de formación y de acercamiento, con sus enseñanzas y sus experiencias, Habib me ha ayudado a ir abriendo los ojos, a despertar y ver mas allá de estas capas y de estas mascaras que hemos ido adoptando consciente o inconscientemente. Es por todo esto que agradezco profundamente a la vida por haber puesto a este hermoso ser humano en mi camino, que me ha mostrado estos senderos, senderos de sanación, de perdón, de humildad, de agradecimiento, de amor incondicional y de alegría por la vida misma.

Su ejemplo de vida, sus experiencias y enseñanzas, su comprensión y compasión hacia mi sentir y hacia mi manera de ver, sentir y entender la vida me han ayudado a salir adelante en momentos especialmente trascendentales de mi existencia. Hacia él no tengo mas que sentimientos de profundo amor y agradecimiento.

Deseo desde lo mas profundo de mi corazón su sanación, que salga de esta dura experiencia por la que esta pasando y que siga compartiendo con nosotros ese amor, esa sabiduría y esa gran alegría que abunda en su corazón. Gracias Habib.

Pablo Gradilla.