domingo, 13 de abril de 2014

El abrazo de Rosa

Hola a tod@s!
Soy Rosa Mari





Conocí a Habib en el 2009 al iniciar la formación de profesores que finalicé en junio del año pasado. Tanto la formación en la escuela YogaVida como conocer a Habib, el maestro y la persona, para mi ha sido una vivencia rica y transformadora. Puedo afirmar sin exagerar que hay un antes y un después en mi vida, que soy como otra persona. 


Decir que Habib es un ser muy especial no es nada nuevo para los que hemos tenido la fortuna de conocerle.
Habib es un maestro porque  ejerce con maestría los Yamas y Niyamas.

Que decir de sus disertaciones sembradas  de experiencia, sabiduría y enseñanzas, que en tantas ocasiones me han llegado a emocionar. 

Con él he aprendido a reconocer los errores, a abrazar mi sombra, el valor del perdón y a ser fuerte. Y es que Habib es disciplinado y exigente con sus alumnos, pero siempre pide menos de lo q da!! 


Hace algo más de dos años me propuso impartir la clase de yoga para gente mayor en la escuela. Algo q para mi fue y sigue siendo un regalo, porque dar clase a este grupo es una bendición. 


Gracias por contar conmigo, maestro. 


Decir que tu pulso con la enfermedad también es una enseñanza, ver que no te rindes a pesar de tanta dificultad es un espejo en el q me miro en estos momentos para superar mis propias dificultades.

Siempre un gran maestro, amigo y hermano.

Eres el Yoga de las Actitudes en "carne viva"!!


Rosa