lunes, 14 de abril de 2014

Almas que caminan juntas - Karuna

Querido HABIB,

Mi nombre es Myriam (Karuna), no se si me recordarás, soy amiga y "hermana del alma" de Geni y David de Almería. Te conocí en el Ashram de San Martín de Valdeiglesias, en el 2008 y posteriormente hemos coincido un par de veces en los retiros de Yoga de Sanamantra, en Lucainena de las Torres.


Bueno, siendo tantas y tantas personas las que se encuentran en tu camino, imagino que será muy difícil recordarlas a todas, así que no es importante que me ubiques, tan sólo que recibas mi ACOMPAÑAMIENTO desde el alma, desde ese rinconcito donde Somos Unidad, Hermandad, gotitas de un mismo océano.

Supe de tu enfermedad a través de nuestros amigos y hace poco recibí más noticias, recién me entero de que se "abren puertas en tu proceso" a través del llamamiento de la maravillosa comunidad que has creado, y quisiera aportar mi granito de arena, para tus necesidades materiales y espirituales y también difundiendo el llamamiento solidario.

A pesar de que no hayamos intercambiado muchos ratos, charlas, energía, etc....desde el momento en el que te conocí sentí que eres lo que transmites: vida, alegría, sabiduría, actitud, consciencia, unidad....Yoga, un Gran Maestro, que desde la sencillez, el humor, el compromiso personal, la certeza, el rigor, la empatía, la humildad...danzas con el flujo universal de manera muy bella, incluso poética.

¿Sabes?, te "veo" como un "ESPÍRITU VALIENTE", muy valiente, al elegir tu alma esta experiencia humana de gran aprendizaje, tan intensa y difícil. Sé que tu Ser Sabe y que es tan grande que aún en dicha situación de sufrimiento inimaginable, destilas serenidad y aceptación....irradias tanta luz incluso desde tu espacio-momento de oscuridad Habib!!

A nuestra mente, lo que te ocurre le resulta tan disparatado, incomprensible, injusto, insufrible....pero siento que nuestro ser sabe que en el gran puzzle universal todo tiene un Sentido y que nos será desvelado en el momento oportuno, o quizás no. En cualquier caso, confianza.

No sé que pactaste con el Universo, sé que aquí en la Tierra has plantando semillas de Amor, que crecen y se expanden. Sé que se necesitan más "labradores" como tú, más seres de luz que ayuden a sembrar los campos del corazón con esas semillas, no sólo en el ámbito del Yoga, sino más allá, donde has llegado y llegas...

Sea lo que sea que tu Alma decida, sea lo que sea que  tu Plan de Vida junto con el Universal te reserven....te acompaño, desde un profundo AGRADECIMIENTO, por todo lo que has sembrado en mí, en todos. Te acompaño desde la Luz, más allá del dolor, abrazo a tu corazón y te aliento a que sigas brillando como sólo tú puedes hacerlo.

Habid, te habrás dado cuenta de que el cielo no me repartió el don de la brevedad...uff, ;) siento si este mensaje te ha resultado muy largo o denso, lo cierto es que a pesar de lo escrito, no tengo palabras para expresarte "mi latido"....mi deseo de que en el camino que tu ser ha escogido recibas toda la LUZ y el AMOR posibles.

En mis meditaciones, en mis posturas y actitudes, en mi corazón, te llevo y te envío toda la Luz y el Amor que me caben, desde la vibración más silenciosa y poderosa.

Con todo mi cariño,
Myriam, Karuna