miércoles, 28 de mayo de 2014

Jornada Solidaria en Sirio - Inspiración India, Yoga & Bhangra

Ya tenemos la próxima actividad organizada por los amigos de Habib Ba. Esta vez la organizadora es Myriam Cebrián y se realizará en la Asociación Sirio en Caudiel - Castellón.

Podéis participar en todas las actividades del día incluída la comida por un donativo de 60€.

Os pasamos la información:
Fecha: Sábado 14 de junio de 2014
Horario: De 9 a 20:00 h (incluye comida).
Lugar: Asociación Sirio, Caudiel, Castellón.
Actividades: Yoga, yoga nidra, talleres bhangra, exhibición danza bhangra y bollywood, meditaciones y concierto de mantras.

Hola de nuevo compañeros de camino,

Tengo el placer de proponeros el próximo encuentro solidario con Habib previsto en la Asociación Sirio (montaña de Caudiel), para el Sábado 14 de junio de 2014.

Esta vez la Inspiración llega de la India...mostrando "el sentido y la danza de la vida" a través del YOGA y del BHANGRA.
 
Por sincronicidades mágicas y latidos del corazón, hemos unido nuestras pasiones, Pilar Castelló (Sat Atma Kaur) y yo misma (Myriam Cebrián, Karuna Devi) para ofrecer un encuentro inspirado en estas ciencias milenarias, caminos convergentes en ciertos sentidos...el Yoga y el Bhangra.
 
Mientras el Yoga, entre otras virtudes, es considerado como la senda de la realización y el autoconocimiento, de desarrollo personal y de expansión de conciencia, que nos ayuda a armonizar nuestro ser en todos sus niveles (físico, mental, emocional, espiritual). El Bhangra, danza tradicional del norte de la India, entre otras virtudes, nos otorga una vitalidad y alegría especiales, nos conecta con el agradecimiento, la creatividad y la ilusión por la vida. En sus bailes se vive el color, el movimiento y el sonido de manera intensa...sin duda, eleva el espíritu!!!

PROGRAMA

Clase de Yoga Matinal
Impartido por Karuna Devi, Profesora de Yoga. Para empezar a soltar nuestros cuerpos, abrir nuestras mentes y expandir nuestros corazones.

Taller Bhangra
Taller activo y participativo para aprender la esencia y coreografía de esta preciosa danza india. Impartido por Sat Atma Kaur es directora, bailarina y formadora de Bhangra, profesora de Kundalini Yoga y cantoautora.

Concierto Interactivo de Mantras
Impartido por Sat Atma Kaur. En los que todos podremos participar de forma activa y/o meditativa.

Yoga Nidra (relajación guidada, profunda y consciente)
Y por la tarde, disfrutaremos en la naturaleza (si el tiempo lo permite) una sesión de Yoga NIDRA (o yoga del sueño consciente) que nos lleve de viaje a nuestro "universo interior" y también al "Gran Universo". Impartido por Karuna Devi.

Actuación de Bhangra y Bollywood.
Sat Atma Kaur y la Asociación de Danzas Indias de Valencia (ADIVA), nos ofrecerán una actuación de BHANGRA Y BOLLYWOOD como broche final de la jornada.

Meditación "Karuna"
Para cerrar, compartiremos una "Meditación Karuna", inspirada en el  Amor y la compasión hacia todos los Seres sintientes, sobre todo a aquellos que sufren. En especial hacia un querido amigo, Maestro de Yoga y de Vida, HABIB BA, quien ha inspirado verdaderamente este encuentro.

INFORMACIÓN

Es en solidaridad con Habib BA, que unimos nuestras energías, pasiones e intenciones desde el corazón.....Con el propósito de aportar nuestro granito de arena y contribuir en su recuperación, ya que padece una enfermedad grave y necesita de la bondad y generosidad de aquellas personas a quienes les resuene irradiarla.

La jornada será aproximadamente de 09:00 a 20:00. Además de los talleres, concierto, actuación, etc...,también habrá ocasión para pasear en silencio, descansar, charlar, tomar tentempiés y comer saludablemente.

La aportación sugerida es de €60 (incluyendo todo: los talleres, concierto, actuación, tentempiés y comida).
El tiempo máximo de inscripción es hasta el 2 de junio 2014.

Podéis contactar con la organizadora en la siguiente dirección de correo electrónico para más información y reservas: myriam_cedi@yahoo.com 616972661

Myriam